Empresa

Ventanales Teplas es una empresa formada por un equipo de profesionales de la carpintería tanto a nivel directivo como operativo con más de 25 años en el sector de la fabricación y colocación de ventanas en PVC en España.

Actualmente contamos con más de 1000 m² de instalaciones, con departamentos comercial, marketing, logística y finanzas compuesto por personal formado y con amplia experiencia en cada uno de sus campos, dando cobertura y servicio a casi todas las zonas geográficas de España. Entre nuestros clientes se encuentran empresas punteras tanto a nivel nacional como internacional.

También contamos con una maquinaria moderna y automatizada, de reciente adquisición y nos encargamos de todos y cada uno de los componentes principales de la ventana, así como de cualquier complemento (estores, persianas, mosquiteras, barandillas, etc.).En Ventanales Teplas estamos comprometidos y centrados en la idea de construir un hogar sostenible, un hogar con mayor eficencia y un mayor atractivo. Para ello utilizamos materiales selectos con los que fabricar productos de alta duración y aislamiento que requieran de poco mantenimiento y que sean 100% reciclables.
También pensamos en proteger tú hogar y familia de los elementos, aislándolos de ruidos externos y variaciones climáticas. Gracias a las propiedades duraderas del PVC, nuestras ventanas y componentes son idóneos para cualquier tipo de uso y ambiente. Además nuestros valores nos permiten construir un mundo mejor para nuestros socios y clientes finales.